Anabel Pantoja (37 años) está a punto de vivir uno de los momentos más increíbles desde que anunció su embarazo, fruto de su relación con David Rodríguez. Y es que este próximo sábado celebra por adelantado su cumpleaños más especial, el primero embarazada. Y a diferencia de lo que ha hecho otros años, este lo va a celebrar en Sevilla, al lado de su madre y todas sus amigas. Pero la celebración vendrá acompañada de un momentazo, ya que Anabel va a conocer el sexo de su bebé ese mismo día.

Anabel Pantoja cuenta todos los detalles de la gran fiesta que va a celebrar este sábado en Sevilla

Unos días antes de que reúna a su familia y amigos en Sevilla, Anabel Pantoja ha querido desvelar los detalles (hasta ahora, desconocidos) de la gran fiesta que lleva semanas organizando. Es la primera vez en muchos años que da el paso de hacer una fiesta por su cumpleaños en la capital hispalense. Y el motivo por el que lo hace está más que justificado.

"Estoy nerviosa, contenta, motivada... lo que pasa es que hasta que no llegue el día, no voy a meterme en el papel... Y es que estoy preparando una fiesta para el sábado, la llevo preparando bastante tiempo. Mi cumple es el 15 de julio, pero el sábado en Sevilla voy a hacer una fiesta por mi cumpleaños. Hace mucho tiempo que no celebro mi cumpleaños en Sevilla, lo he celebrado todos los años en Canarias, en un barco. Así que me reúno con mi madre, que nunca ha estado en mi cumpleaños en mis últimos años, con mis amigas de toda la vida de Triana", ha empezado diciendo Anabel Pantoja con una sonrisa en el rostro.

Anabel Pantoja, en sus redes sociales.

Anabel Pantoja cuenta los detalles de su fiesta de cumpleaños en Sevilla. 

Instagram.

Además, ha querido añadir que va a ser una fiesta muy especial, ya que no solo va a ser de cumpleaños, también va a aprovechar la ocasión para conocer el sexo del bebé que espera con David: "En esta fiesta vamos a desvelar también el sexo del bebé. Eso que se hace con globitos y tal. Nosotros lo haremos de una forma normal, tranquila. Lo subiré a mis redes para que lo veáis todos y a ver qué viene...", ha continuado explicando Anabel.

Este mismo jueves, Anabel Pantoja ha puesto rumbo al sur para empezar a preparar la fiesta. Eso sí, para eso cuenta con la ayuda de su familia y amigos, que estarán presentes en el evento: "Mañana (por este jueves) me iré a Sevilla, porque tengo que ir a comprar algunas cosas. Hay sorpresas. Viene bastante gente, y no solo mía, también por parte de David, porque al ser no solo mi cumple, sino que también lo del bebé, pues se han sumado familiares y amigos que yo obviamente agradezco que vengan en una fecha tan complicada. Así que va a haber sorpresas y demás".

Ha preferido saber el sexo del bebé para pensar ya en nombres

Aunque no necesita saber el sexo de su bebé, sí que ha preferido saber qué espera a través de esta fiesta porque quiere empezar a pensar en nombres: "La verdad es que estoy contenta. Podría estar hasta el final del embarazo sin saber el sexo del bebé, porque lo que quiero es que venga bien y no me importa el sexo del bebé. Pero ya que se va acercando la fecha, es como venga, a ver qué tengo dentro de mí. Y también por pensar en los nombres, que no tengo ni idea de los nombres. He querido quebrarme la cabeza cero hasta que no sepa lo que va a ser", dice entre risas.

David Rodríguez y Anabel Pantoja en un evento

David Rodríguez y Anabel Pantoja en un evento

Foto: anabelpantoja00

La sobrina de Isabel Pantoja está sufriendo algunos síntomas durante su embarazo

La joven no puede estar más feliz con su embarazo. Es una etapa que está disfrutando mucho, pero la realidad es que no todo está siendo de color de rosa. Y es que para Anabel Pantoja, las noches están siendo el peor momento del día, ya que no consigue dormir durante toda la noche del tirón.

Antes de contar todo lo que tiene preparado para la fiesta de este sábado, Anabel ha querido volver a compartir con sus seguidores el agobio que tiene: "La gente que me pregunta por mi rutina, llevo fatal las noches. Hoy ha sido horrible. Lo que no entiendo es que duermo profundamente a partir de las 12 de la noche, me duermo, con la baba y todo, y a las dos de la mañana estoy con los ojos abiertos. No lo sé, no lo entiendo. Voy a intentar hoy dormirme un poco más tarde a ver si me da por dormir".