Han sido muchos los años en los que el verano no comenzaba hasta que Ana Obregón hacía su casi tradicional posado en bikini. En plena playa y con minúsculos trajes de baño la rubia más polifacética de la televisión daba el pistoletazo de salida a la temporada estival, demostrando que cada año estaba más estupenda que el anterior.
Este año no ha sido menos y a través de sus redes sociales la bióloga y presentadora ha demostrado que, a los 62 años, sigue teniendo un tipazo. Bikinis y bañadores con los que ‘Anita’ ha presumido de figura y también de familia, es en casi todas de ellas aparece un miembro del clan Obregón.
Las fotografías junto a sus seres queridos parecen haberse convertido en el nuevo posado preferido de Ana, que ha disfrutado de unos días en Ibiza. La actriz ha viajado a la isla mediterránea donde, además de darse algunos baños, está recuperando el tiempo perdido con su hijo Álex, ya que ahora pasan menos tiempos juntos desde que el joven se independizada el pasado mes de febrero.
Además, ha vuelto a reunirse con sus progenitores tras unos meses complicados debido a la enfermedad renal que sufre su padre, ante la cual decidió cancelar todos sus compromisos profesionales. Ana Obregón está muy unida a su familia y, por eso, ha decidido que este verano sus posados favoritos no son los que hace en ropa de baño, sino acompañada por los suyos.