Ana Obregón no puede estar más feliz con la llega de Ana Sandra. Por ello no deja pasar ninguna de las oportunidades para felicitarla ya sea en su cumplemes o en su Santo, siendo este 26 de julio el primero que celebran juntas. Y como la ocasión lo merece ha sacado a la luz una nueva fotografía junto a ella, imagen tomada en casa pero cerca del mar, y que transmite verdadera paz. En ella se ha confesado sobre lo importante que es su pequeña, al igual que recuerda que el nombre que eligió para ella fue por y para su madre, quien espera que desde que se fue esté cuidando de su hijo Aless Lequio.

Ana Obregón posa con Ana Sandra en su casa
Ana Obregón felicita a su pequeña por el día de su Santo (Foto: Redes sociales)

El particular homenaje de Ana Obregón a su madre

En esta ocasión ha rendido tributo también a su madre, Ana María Obregón Navarro, quien falleció en el mes de mayo de 2021 y cuyo golpe para ella fue un auténtico tsunami. Desde entonces siempre que puede la recuerda y saca del álbum algunas fotos de ambas que recuerdan la relación tan importante que tenía con ella, quien se hubiera convertido en bisabuela con la llegada de Ana Sandra. "Mamá siempre lo celebrábamos juntas, pero ya ves cómo es la vida ahora abrazo un pedacito de cielo que lleva tu nombre y es tu bisnieta. Ojalá la hubieras conocido. Sigue cuidando de mi Aless, por favor. ¡Te echo muchísimo de menos! Felicidades a todas las “Anas”", escribe Ana Obregón en su último post. Un texto muy emotivo con el que vuelve a dejar claro la falta que le hace su progenitora y lo presente que sigue teniéndola en su día a día, dando igual el tiempo que pase.

Ana Obregón y su madre se cogen de la mano
Ana Obregón y su madre tenían una relación única (Foto: Redes sociales)

El nombre de Ana significa "compasiva, rica y llena de gracia", algo que quizás Ana Obregón no tuviera en cuenta para elegir el nombre de su bebé, el cual llegó a su vida el pasado mes de marzo. La empresaria ha querido seguir la tradición familiar y, sobre todo, hacer un guiño a su madre, a quien adoraba por encima de todo.

La carta de Ana Obregón

El bebé, que nació con el ADN de Aless según ha contado la propia actriz, ha supuesto para la familia una excelente noticia. Todos ven a Ana mucho más feliz, centrada en los cuidados de la niña y con ganas de seguir adelante para ver cómo crece. Precisamente sobre ello se confesó en una carta pública que escribió a su madre, en la cual le presentaba a Ana Sandra y reconocía haber perdido a su mejor amiga. "Me enseñaste a ser la mejor madre como lo hiciste toda tu vida con tus cinco hijos. Sé que nos dejaste para cuidar de tu nieto adorado en el cielo. Han pasado muchas cosas desde que te has ido, eres bisabuela otra vez. No sabes cómo echo de menos a mi mejor amiga, cuántas veces he necesitado esos abrazos que siempre me protegían de las adversidades. Gracias por traerme a esta vida", escribió.