"Tuve una hemorragia terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano", ha contado Alice Campello en la televisión italiana.

Para Alice Campello y Álvaro Morata, el nacimiento de su hija Bella supuso una enorme alegría. Por fin daban la bienvenida a su cuarto hijo en común. Pero el alumbramiento trajo consigo un gran susto. Y es que poco después de dar la bienvenida a la niña, la mamá tuvo que ser ingresada en la UCI tras sufrir varias complicaciones en el parto. En su momento, el futbolista quitó hierro a lo sucedido, pero ahora hemos sabido que su paso por la Unidad de Cuidados Intensivos fue grave: estuvo a punto de perder la vida. "Tuve una hemorragia fuerte y fue terrible. Los médicos no podían detenerla y permanecí doce horas en el quirófano, donde me entubaron y me hicieron 17 transfusiones de sangre", ha contado este sábado la empresaria en el programa Verissimo de la televisión de su país.

Alice Campello
Redes sociales

"Fui al hospital pensando que sería uno de los mejores días de mi vida, pero terminó así", ha revelado la influencer. Fue el pasado 9 de enero cuando nació Bella, que se une a una gran familia formada por sus padres y sus tres hermanitos: los mellizos Alessandro y Leonardo, de 4 años, y Edoardo, de dos. Para Campello, tener una niña siempre fue un sueño. Hace apenas un mes estaba emocionada de ver la carita de su primera hija: "Me lo merecía y siempre lo había querido", apuntaba en televisión. Cuando la ingresaron, era tal la ilusión de la pareja que nada hacía presagia que las cosas iban a dar un giro tan radical: "El parto salió muy bien y fue el más hermoso, por cesárea, ya que no pude haber elegido otra cosa". Sin embargo, cuando "tenía al bebé en brazos y me empecé a sentir mal".

Alice Campello, al borde de la muerte tras nacer su hija Bella

La mujer de Álvaro Morata ha contado que su estado de salud fue muy delicado tras el nacimiento de Bella. Ahora se encuentra recuperada, pero hubo horas en las que estuvo entre la vida y la muerte: "Tengo la imagen en mi cabeza de levantarme la sábana y ver una hemorragia", ha contado. Poco después perdió el conocimiento. No se percató de lo que había sucedido hasta que se despertó, 12 horas después. Cuando por fin volvió a estar consciente se dio cuenta de la gravedad de la situación al ver la cara de Álvaro Morata: "Le vi la cara y estaba pálido, destrozado".

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, estuvo a punto de morir tras nacer su hija Bella: "Tuve una hemorragia y me hicieron 17 transfusiones"
Instagram

Alice Campello ha contado con todo lujo de detalles cómo fue el nacimiento de Bella en el programa de Canal 5 (Mediaset Italia) que conduce Silvia Toffanin. La presentadora, por cierto, se ha fundido en un abrazo con ella durante la emisión. "La última esperanza era el globo que me pusieron. Si este no hubiera parado el sangrado, habrían tenido que extirparme el útero y, de lo contrario, habría muerto", ha revelado la mujer de Morata,

No cabe duda de que esta dura experiencia no podrá olvidarla jamás. Ahora se siente agradecida de la suerte que ha tenido. Ella está bien y su pequeña, también. No puede pedir más: "No ha sido fácil, pero tienes que pensar positivamente y hoy lo veo todo con más amor, más especial... incluso un solo abrazo". Una vez finalizada la entrevista, Álvaro Morata ha felicitado a su mujer a través de las redes sociales. "¡Eres la mejor del mundo! Espectacular", le ha escrito a través de Instagram. Alice, por su parte, ha mostrado su gratitud a quienes le han escrito para arroparla tras compartir su testimonio en la televisión italiana y ha dado las gracias "por todos por los hermosos mensajes".