Alba Carrillo ha pasado un fin de semana de lo más intenso. Aprovechando que lo tenía libre, la modelo y colaboradora de televisión se ha ido al pueblo con su madre para terminar de reformar algunas de las estancias de su casa nueva. No ha dudado en mostrar un vídeo de lo mucho que han trabajado y orgullosa, ha dejado ver el resultado.
La modelo muestra los resultados de la reforma de su casa del pueblo
Vídeo: Instagram.
Vídeo: Instagram.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una reforma intensa
«Nos hemos pegado un fin de semana de trabajo sin parar en la casa del pueblo! Todavía quedan muchas cosas pero ya se va acercando al estilo inspiración cottage del que partimos», ha empezado diciendo junto a un vídeo en el que vemos cómo han quedado las estancias de su nueva casa del pueblo.
Han estado formando un armario con su madre
Su madre está siendo una pieza clave para esta reforma y de eso es consciente su hija: «Gracias a mi madre @luciarpjoficial que me enseña bricolaje, fontanería, manualidades… me ha enseñado a hacer siempre de todo… al final voy a ser un partidazo!??? Os dejo un poco de cómo va la cosa, os iré enseñando más! ???», ha terminado diciendo emocionada Alba Carrillo.
Alba no ha dejado de trabajar
La modelo ha pasado muchos días allí reformando su casa, pero aún así, la reforma no está completa. Se ha centrado en mostrar las dos habitaciones, a las que ha dedicado gran parte de los esfuerzos de este pasado fin de semana. Y ha cumplido su sueño de dejarla decorada como un cottage, que se traduce como casa de campo.
La habitación de matrimonio
Alba Carrillo ha pasado gran parte del día pintando de un color violeta algunos marcos de un hueco de armario que han puesto en una de las habitaciones de la casa. Los ha estado poniendo con cola después de haber puesto un papel de flores en el interior. De hecho, han preferido no cerrarlo para así darle un toque al estilo que han querido perseguir desde el principio.
Al más puro estilo cottage
Una de las habitaciones ha sido decorada al detalle. Ha apostado por los colores amarillos. Alba Carrillo ha puesto dos camas a modo de cama de matrimonio con los faldones en cuadros amarillos y blancos. Las sábanas blancas y los cojines, algunos de cuadros y los otros de flores.
Un recibidor
En medio de las habitaciones de arriba hay una sala que ejerce de recibidor. Allí ha colocado un sillón modelo chester en color rosa. Una mesita con libros y velas lo convierten también en una sala perfecta para la lectura.
Otra habitación
Otra de las habitaciones también ha sido decorada con sumo cuidado. Eso sí, ha apostado por las flores combinadas con cuadros en color rojo y blanco. Aunque no son espaciosas, en todas han entrado dos camas que ha puesto a modo de cama de matrimonio.
Casi todo terminado
Ya está casi todo terminado, aunque le quedan todavía fines de semana que viajar hasta el pueblo y dedicar tiempo a terminar el resto de las estancias de su hogar.