No empieza el verano hasta que no vemos a Aitor Ocio (47 años) a bordo de un barco en Ibiza y presumiendo de cuerpazo en alta mar. Pero ya podemos dar por comenzada la época estival, porque el exfutbolista se ha dejado ver por la isla pitiusa junto a su hija, algunos miembros de su familia y grandes amigos. Para este viajazo, Aitor no solo ha alquilado una casa en la que instalarse, también ha hecho lo mismo con un barco. Y es que no hay nada mejor que pasar jornadas en alta mar para disfrutar de las aguas cristalinas de Ibiza. 

'El cuerpo del verano', que es como han bautizado muchos a Aitor Ocio, viaja todos los veranos a Ibiza, la isla favorita de los famosos. Este año ha querido alquilar un barco grande para disfrutar de su familia. Y el elegido ha sido un el EVO R4 Mistral, que tiene una capacidad para 11 o 12 personas. Cuenta con unos 13 metros de eslora. En su interior, un camarote, con dos camas y un cuarto de baño.

Aitor Ocio ha pagado 3.200 euros por un día en alta mar por Ibiza

El exfubolista busca la tranquilidad cuando viaja a la isla pitiusa y es conocedor de que no hay nada como los baños en alta mar. Nada de pinchar la sombrilla en la playa y de colocar la toalla en la arena. Aitor Ocio prefiere estar en un barco para evitar el bullicio de las playas de Ibiza en temporada alta. Eso sí, por culpa de esta temporada alta, el precio que ha tenido que pagar por esta embarcación es de 3.200 euros al día.

Eso sí, en el precio está incluido el seguro a todo riesgo de la embarcación, el amarre en el puerto base, el IVA y un seabob, que es desde hace años un juguete acuático indispensable en los yates de lujo. Es perfecto para que los que alquilan un barco puedan bucear por alta mar de la manera más cómoda.

Aitor Ocio, en un barco en Ibiza.

Aitor Ocio paga 3.200 euros por un barco en Ibiza.

Gtres.

Aunque el exfutbolista y su familia se ha llevado todo lo necesario para pasar el día en la embarcación, el barco cuenta con mucho equipamiento. Y es que han contado con Bluetooth, perfecto para poder poner música, plataforma baño hidráulica, en el que, por cierto, Aitor, ha presumido de cuerpo esculpido, televisión, toallas y refrescos.

Aitor Ocio y su paella en el barco.

Aitor Ocio disfruta de una paella en el mar de Ibiza.

Instagram.

Eso sí, ellos han tenido que buscarse la vida para tener comida. Aitor, su familia y sus amigos no han dudado en contactar con un restaurante para que estos le prepararan una paella y se la llevaran a la embarcación. Ha sido una jornada de lo más increíble para ellos, ya que han disfrutado de un almuerzo de lo más increíble en medio del mar.

El exfutbolista podría haber pagado mucho menos dinero por este barco

El precio que ha pagado es mucho más elevado que el que tendría que pagar en otra época del año. De hecho, de haber elegido el mes de mayor para disfrutar de las aguas de Ibiza, Aitor Ocio tendría que haber pagado 2.300 euros por el día. En junio, 2.700 euros. Este mismo precio es el que hubiera tenido que abonar de haber elegido el mes de septiembre.

Unos días increíbles en familia y en su isla favorita

Aitor Ocio es un fijo en Ibiza durante los meses de verano. Ahora que su hija ha acabado el curso escolar (él mismo compartió detalles de la graduación de la joven), el exfutbolista se ha trasladado allí para instalar allí su residencia de verano. Y le han acompañado muchos amigos y gran parte de su familia.

"Agradecido por un verano más poder disfrutar de la isla con familia y con amigos que son familia 💙💙💙💙", escribía hace unos días Aitor en sus redes sociales. Y es que ya lleva varios días instalado en la isla pitiusa, hasta donde viaje nada más empezar el verano.

Aitor ha viajado hasta allí en familia, porque por ahora sigue soltero. De hecho, es uno de los solteros de oro, ya que no se le conoce pareja estable desde hace un tiempo. En aquel momento, el exfutbolista salía con la relaciones públicas, Covadonga Riva, con la que mantuvo una relación durante cinco años, pero rompió de manera definitiva a fianles de 2018. Por su parte, Laura Sánchez, su exmujer y madre de su hija Naia, que tiene 18 años, está viviendo un momento muy especial al lado de su nueva pareja, el torero Manuel Escribano, tras romper definitivamente con David Ascanio.