Adara Molinero es la segunda concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars'. Una negociación que ha llegado a buen puerto y por la que regresará a Cayos Cochinos solo un año después de participar en la edición de 2023. No pudo ganarlo entonces, siendo semifinalista junto a Bosco, su extinta pareja.
Justo cuando quedan unas semanas para su estreno, Elena Rodríguez, madre de Adara, ha revelado detalles hasta ahora inéditos de la personalidad de la concursante. Muchos de ellos claves para quién sabe si ganar el reality, pues la audiencia desea a participantes que pongan toda la carne en el asador. Y sin son de contrastes mucho mejor.
Adara, según su progenitora, es "intensa, hermosa y completamente loca". A pesar de que confía rápido en la gente, también es capaz de sacarte de su vida si siente que le has fallado. Por ello, no perdona la alta traición. "Tan fácil de querer como fácil de perder". Una mujer única y aparentemente fuerte, pero tan "rota" por dentro, "como pocas" personas pueden estarlo", dice ella sobre su hija. Ya sea por amor o desamor.
Precisamente, esto es lo que le ha convertido en una de las influencers con seguidores más fieles. Ya sea su sinceridad o carisma, pero siempre acapara todas las miradas allá donde va. Aunque no siempre lo hace para bien, prueba de ello, todos los enfrentamientos que acumula desde que se adentrara en la edición de anónimos de 'Gran Hermano' en 2017.
Para Elena su hija a veces es incomprensible. También contradictoria. Recordemos, por ejemplo, la última vez en la que cargó contra Telecinco, cadena de televisión con la que, de nuevo, ha decidido trabajar. A pesar de acusarles de alimentar el odio y de pedirles que cuidaran a las personas que trabajaban allí, ahora vuelve a probar suerte en un programa de Mediaset.
Quién sabe si refiriéndose a ello o no, pero Elena está convencida de que "su personalidad no se puede ni explicar ni entender". "Solo se puede agradecer", comenta sobre Adara. Una forma muy singular de definir a su hija y cuyas palabras no son suyas, sino de un escritor italiano llamado Nicolás Anfreoli, a quien ella ha querido citar en sus redes sociales.
¿Cuál es el premio de 'Supervivientes All Stars?
Estas palabras que tanto cuadran con Adara pueden servir al resto de concursantes para saber sus puntos fuertes y débiles. Algo peligroso teniendo en cuenta que serán rivales y que todos pelearán por un mismo premio. Aunque todavía se desconoce cuánto ganarán y si se embolsarán los 200.000 euros de 'Supervivientes', lo que nadie duda es que todos darán que hablar.
Sobre la mesa ya hay varios nombres. Desde Jorge Pérez, Marta de Lola o Alejandro Nieto, fichajes que podrían sumarse a la aventura selvática y quizás coincidir con Adara. Lo que nadie duda es que la joven de 31 años acaparará todas las miradas una vez más.
Gracias al dinero ganado en varios programas de televisión, Adara se ha comprado varias viviendas, asegurando así tanto su futuro como el de su hijo. Una forma de invertir de la que está más que orgullosa y que, por cierto, ha compartido con sus seguidores de redes sociales. Adquirió un piso de 100 metros cuadrados a las afueras de Madrid, donde ha cuidado cada mínimo detalle y al cual sometió a una reforma integral para poner todo a su gusto.
Las últimas inversiones inmobiliarias de Adara Molinero en el punto de mira
Fue meses después cuando compró otros dos pisos, eso sí, más modestos para ponerlos en alquiler. Tras enseñarlos en sus redes sociales un aluvión de críticas cayó sobre ella, en especial, por el estado y su sencilla decoración. "Vaya antros", "Están cutres" o "¿No los reformas?" son solo algunos de los comentarios que todavía se pueden leer en la Red.
"Muchísimas gracias a todas esas personas que os estáis arreglando y que me estáis escribiendo mensajes de cariño. Estaba leyendo los comentarios y estaba pensando que dice mucho de las personas, de si te alegras o no de los que lo que les pasa a los demás, de lo que llevan dentro de su corazón. Ahí lo dejo", dijo ella. Feliz de poder permitirse esta inversión inmobiliaria, Adara hizo oídos sordos.
Ahora vuelve a probar suerte en televisión, donde ella sabe manejarse como pez en el agua. Aunque es consciente de la exposición que supone, está convencida del paso que va a dar al participar en 'Supervivientes All Stars', espacio que muy pronto aterriza en la pequeña pantalla.