El verano es sinónimo de jornadas de playa y picnics en la arena. Pero comer fuera de casa implica descuidar nuestra alimentación y comer menos sano, aunque con la ayuda de Ana Soria queremos darte una idea para que sigas llevando a cabo una dieta saludable, mientras comes rico durante las vacaciones.

Últimamente, la novia de Enrique Ponce está en boca de todos tras haberse convertido en personaje público. A través de su aparición en el 'El Hormiguero' hemos podido conocer el día a día de la pareja de la forma más cercana posible, además también comparte lo impresionante que es su vestidor, las tendencias de moda que gustan y, ahora, hemos descubierto cómo es su menú veraniego y ¡no puede ser más acertado, sano y sabroso!

Ana Soria impresora con sus brazos musculados
Los tops de cuello halter potencian los brazos, y Ana Soria lo lleva con mucho estilo. /@anasoria.7

La joven de 24 años, que mide casi 1,80, y presume de un físico 'fitness' por naturaleza y una melena rubia tiene buena genética, pero también presta atención a su alimentación diaria. La almeriense mantiene una dieta mediterránea para mantener su tipazo y conseguir estar en forma, una opción basada en la cocina tradicional de nuestro país con alimentos de origen vegetal, como proteínas y carbohidratos. Con opción de comida nos ha dado una idea para incluir en nuestro menú semana. ¡Te lo enseñamos!

Qué come Ana Soria en un día de verano

La comida de Ana tiene como protagonista la tortilla de patata, que es energética y nutritiva, rica en proteínas, potasio, colina y hierro, pero se debe tener en cuenta la cantidad de aceite utilizado en la preparación. También vemos que hay un plato de jamón, que destaca por la vitamina B y el ácido fólico. Este alimento tan español es perfecto para dietas de bajada de peso porque, al no tener hidratos de carbono, se convierte en un producto ideal para no engordar.

Ana Soria comida sana
Así cuida su alimentación Ana Soria para verse en forma. /@anasoria.7

En su mesa no podían faltar las verduras en una ensalada perfectamente hecha con tomate y lechuga, a la que añade semillas y queso fresco. Por último, vemos que añade frutos secos como las almendras que le puede servir de picoteo y dan sabor, textura y muchos nutrientes a su menú. De hecho, las almendras, tiene mucha fibra y proteínas vegetales en su interior siendo por ello, una de las alternativas más saciantes para el organismo.

Ana Soria bikini
Ana Soria luce cuerpazo en bikini. /@anasoria.7

Lo que más nos ha sorprendido de la dieta de Ana Soria es el hecho de que haya unas cervezas en la mesa. Pero según un estudio sobre el consumo moderado de cerveza y sus efectos en la salud cardiovascular y metabólica, tomar una al día (en mujeres) no es malo para la salud.