Kate Middleton (42 años) sigue manteniéndose en un discreto segundo plano de la vida pública con el objetivo de recuperarse del cáncer que padece. Eso sí, está muy al tanto de todo lo que ocurre en la actualidad. Y también en las redes sociales. Junto a su esposo, el príncipe Guillermo, la princesa de Gales maneja su perfil de Instagram a su antojo. De hecho, este mismo viernes 21 de junio ha querido hacer una reaparición en esta red social.

Kate Middleton publica una foto inédita de su esposo y sus hijos para felicitar al príncipe Guillermo

La ocasión lo merecía. Y es que el príncipe Guillermo celebra su 42º cumpleaños, por lo que había una razón de peso para felicitarlo de manera pública. Kate Middleton ha querido dedicar un bonito mensaje a su esposo en un día muy especial: "Feliz cumpleaños Papá, ¡todos te queremos mucho!", ha escrito ella junto a una bonita y adorable foto de su marido y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Se trata de una foto inédita que nunca antes habíamos visto de la familia

Se trata de uno de los retratos más divertidos que ha compartido en sus redes sociales la familia real británica. El príncipe Guillermo aparece saltando por los aires mientras coge las manos de sus hijos Charlotte y Louis. El pequeño de la casa coge a su vez la mano derecha de George, que mira a la cámara gritando. Todo hace indicar que la autora de la foto es una Kate Middleton orgullosa de su familia.

El príncipe Guillermo y sus hijos aparecen vestidos con ropa informal, como no solemos verlos. Acostumbrados a sus reapariciones oficiales, que suelen ser más serias, esta foto demuestra que están relajados, descalzos y disfrutando de una jornada de playa sin ser época de verano, todavía.

El príncipe Guillermo y sus hijos aparecen con ropa informal

Y que su ropa les delata. El príncipe Guillermo luce como nunca, con unas bermudas  en color salmón y una sudadera con gorra. Charlotte aparece con otros pantalones cortos de flores, que combina con una camiseta de manga larga de rayas. George y el pequeño Louis lucen unas bermudas azules con unas camisetas de manga corta.

La foto no ha tardado en recibir numerosas reacciones. Y es que para muchos es una de las fotos reales más tiernas compartidas por una casa real. "¡Qué foto tan fantástica!", "Amo esta foto", "Increíble foto, todos se ven muy felices ❤️", "¡Es una foto brillante! La definición de la felicidad", "Una foto brillante", "Uno de los mejores retratos familiares de la historia. Captura toda la alegría, el amor y la risa. Totalmente brillante", "Esta foto puede ser la mejor foto de cumpleaños de William 🙌".

Una instantánea muy parecida a la que Kate Middleton usó en otra ocasión

Todo hace indicar que Kate Middleton y el príncipe Guillermo han pasado unos días de lo más increíbles en un destino de playa. Ahora que están centrados en la recuperación de la princesa de Gales, que sigue inmersa en un tratamiento para luchar contra el cáncer que padece, han podido encontrar el momento perfecto para irse unos días a la playa. En este destino, la familia no dudó en hacerse una sesión de fotos de lo más informal. 

De hecho, hace unos días, Kate Middleton aprovechaba una de las imágenes que hizo a su esposo y sus hijos para felicitar al príncipe por el Día del Padre. Con una foto en la playa y en la que aparecen de espaldas, Kate le dedicaba un tierno mensaje de amor a su esposo: "Te queremos, papá. Feliz día del padre 💕 G, C & L. 📸 La Princesa de Gales, 2024".

Los reyes Carlos III y Camilla también lo han felicitado

Pero la felicitación de su mujer no es la única que ha recibido el príncipe Guillermo por su cumpleaños. Y es que la familia real también ha querido desearlo lo mejor al heredero al trono. En la foto que han compartido Carlos III y Camilla, el rey aparece mirando a un príncipe Guillermo bebé: "¡Deseamos al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños!", escriben junto a un emoticono muy festivo.

Carlos III y su hijo, en una foto de archivo.

Instagram.

Una foto en blanco y negro que muestra el amor que hay entre padre e hijo, y que sigue intacto a día de hoy. Aunque no está siendo la mejor época para la familia real británica, lo cierto es que no quieren dejar pasar las fechas especiales. Eso les lleva a querer felicitar públicamente a los suyos cuando la ocasión lo merece.