María Zurita de Borbón, sobrina y ahijada del Rey emérito Juan Carlos I, es una personalidad que ha llevado siempre una vida discreta, pero siempre ha gozado de mucha popularidad en las redes sociales. A pesar de no poseer un título nobiliario y vivir alejada del protocolo de la corte, su presencia en Instagram es notable. De hecho tiene más de 100,000 seguidores atentos a sus publicaciones.

Imagen de la operación de María Zurita
Imagen de la operación de María Zurita. (@mariazuritaborbon)

Ha operación ha sido un éxito

Ha sido precisamente en esta red donde María Zurita ha decidido compartir dos fotografías que revelan una reciente intervención quirúrgica a la que se ha sometido. Acompañando las imágenes, Zurita escribió: "Pues ya tenemos discos nuevos. Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y vuestro cariño. La operación ha ido genial. Tenía dos hernias y una estenosis de canal raquídeo cervical y me han realizado un artroplastia de disco cervical con implante de prótesis de disco cervical C5-C6 y C6-C7. Con un poco de paciencia y en nada estoy al cien por cien para seguir trabajando a tope con Zesauro Traducciones, el programa de ‘Ahora o Nunca’ de RTVE y nuevos proyectos muy ilusionantes. Ah, y ya estoy preparando nuevas recetas buenísimas para este otoño-invierno, no os vayáis muy lejos."

Este post ha generado una gran respuesta por parte de sus seguidores y amigos cercanos, alcanzando más de 7706 "me gusta". Varios de ellos han manifestado su admiración y cariño hacia María, incluyendo figuras públicas como Cristina Cifuentes, quien comentó: "Querida María, una estupenda noticia. Dentro de poco estarás todavía mejor y con mucha más fuerza. Te quiero". Otras respuestas subrayan el avance de la medicina, y el apoyo incondicional hacia Zurita es evidente en cada mensaje.

María Zurita habla de cómo le ayudó el Rey Juan Carlos en su peor momento
María Zurita habla de cómo le ayudó el Rey Juan Carlos en su peor momento (Foto: © mariazuritaborbon)

María Zurita decidió ser madre soltera a los 42 años, una valiente decisión que, pese a las posibles suspicacias que al principio tuvo que superar, ha enriquecido su vida de manera inmensa. "Nunca pensé que se podía querer tanto a alguien", ha confesado en referencia a su hijo Carlos.

Esta mujer valiente de 47 años, hija del doctor Carlos Zurita y de la infanta Margarita de Borbón y prima hermana del Rey Felipe VI, lleva una vida llena de retos y pasiones. Además de ser madre, dirige su agencia de traducciones "Zesauro", habla cinco idiomas y, por supuesto, está acompañada siempre de su perrita fiel Zeta. María Zurita ha demostrado ser un ejemplo de resiliencia, superación y amor incondicional hacia la vida y hacia su familia. Ella ya ha expresado a todos sus seguidores que se abre una nueva etapa post-operatoria llena de nuevos proyectos que irá compartiendo con todos sus seguidores y seres más queridos.