La vuelta al trabajo ha sido intensa para la Reina Letizia. Este pasado jueves fue el día de su vuelta. La Reina estuvo presente en la entrega de premios Unicef España en Madrid, donde la vimos con un traje de chaqueta estilo Barbie. Estuvo sola. Sin embargo, este viernes se ha dejado ver con el Rey Felipe VI, con el que ha acudido al acto de celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión en la Catedral y Ayuntamiento de Pamplona.
Para la ocasión, Letizia ha decidido vestirse de novia con un vestido que ya ha lucido en varias ocasiones. Se trata de un modelo de Sfera que no superaba los 50 euros. Un vestido midi blanco con motivos florales hechos de encaje de guipur, de cuello redondo y sin mangas. La Reina lo estrenó en junio de 2022 para la entrega de la Enseña Nacional de la Fuerza de Guerra Naval Especial en Murcia. En aquella ocasión lo llevó con el pelo recogido y otros complementos.
La Reina recupera un vestido blanco de Sfera de 50 euros
Es un diseño de lo más favorecedor con un estilo nupcial. Aunque se ajusta perfectamente a la cintura, lo que más impacta de este vestido es sin duda, la falda, que tiene un impresionente vuelo. La Reina tiene que tener cuidado con esta prenda, ya que aunque cuenta con forro, se puede intuir en algún momento dado, según la luz, sus piernas.
El vestido tuvo tan buena acogida en la firma que Sfera decidió sacarlo de nuevo en la colección primavera-verano 2023. De hecho, cuando Letizia lo llevó por primera vez y se publicó que era de Sfera, este modelo se quedó sin stock, tanto en las tiendas físicas como en tienda online. Actualmente el modelo ya no está disponible, aunque sí lo puedes encontrar en naranja por tan solo 19,99 euros.
La firma decidió reponerlo en la siguiente temporada
Para completar el look, Letizia ha elegido unos pendientes de Yanes que hacia años que no se ponía. Están elaborados en oro blanco y con pequeños diamantes. Además, tienen perlas australianas, agumarinas y turmalinas rosas. Estas joyas pertenecen a la colección de Yanes 'Alianzas que nos unen' y su precio fue de 550 euros. En cuanto a los zapatos, la Reina Letizia ha sacado de su armario unos destalonados de Carolina Herrera en nude con tacón bajo.