¡Casi sin darnos cuenta ya estamos a punto de dar la bienvenida al mes de mayo! Continúa la 'operación bikini' y todas (o casi todas) nos hemos puesto las pilas con la alimentación saludable y el ejercicio. Y es que cuando llega el momento de destaparse, llegan también los malditos complejos. Pero tranquila, no hace falta agobiarse, perder 2 o 3 kilitos y sentirse menos hinchada no es tan difícil como parece. Además, con la subida de las temperaturas se hace más llevadero seguir la dieta, ya que nos apetecen alimentos más ligeros y refrescantes. Y eso mismo parece que es lo que le está pasando a Irene Rosales.

Sabemos que la influencer trata de comer siempre lo más limpio posible. Aunque, por supuesto, se concede de vez en cuanto algún capricho. Sin embargo, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, está cuidando todavía más sus menús. Y de hecho acaba de desvelarnos qué cena un día cualquiera para mantener la báscula bajo control, pero sin pasar ni una pizca de hambre.

No existen los milagros, olvídate de dietas mágicas. La única fórmula realmente efectiva para adelgazar sin sufrir el temido 'efecto rebote' es comer bien. Esto es lo que lleva haciendo Irene Rosales desde hace mucho tiempo, y los resultados son más que evidentes. Por ello se ha convertido en una fuente de motivación para nosotras, y siempre estamos atentas a todos los platos que incluye en su día a día. Ayer mismo la mujer de Kiko Rivera recurría a un combo infalible: salmorejo y dorada.

Comida Irene Rosales

Irene Rosales nos ha desvelado su cena estrella para entre semana.

(@Irenerova24)

Lo cierto es que las verduras y hortalizas son extremadamente ligeras y logran combatir el hambre sin sumar demasiadas calorías a la dieta. ¿Lo mejor? Aportan nutrientes como fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades. Además, ahora que han subido un poco las temperaturas y ya huele a verano... ¿a quién no le apetece un buen salmorejo? Eso sí, mejor prepáralo tú misma en casa, para asegurarte de que controlas la cantidad de pan, aceite de oliva, y sal que añades. 

Recuerda que el salmorejo es un plato ideal para esta época, ya que ahora es cuando el tomate goza de su mejor momento de madurez y, además, prepararlo es muy sencillo y asequible. ¿Lo más? ¡Una ración de tamaño medio solo aporta 175 calorías!

Irene Rosales cena

La influencer está a tope con la 'operación bikini'.

(@Irenerova24)

Pero ojo, porque el segundo plato de Irene Rosales también cuenta con grandes beneficios. Y es que la dorada es fuente de potasio, sodio, fósforo, magnesio y hierro. Y no solo eso, también es muy baja en grasa y versátil, ya que se puede cocinar casi de cualquier forma. La cuñada de Isabel Pantoja se ha decantado por disfrutar de la dorada al horno, pero puedes hacerla a la sartén sin apenas aceite, o incluso en papillote o en la airfryer.

¡Ha llegado el momento de cuidarse! Ponte las pilas y haz como Irene Rosales, si eres constante con la dieta, verás resultados en muy poco tiempo y perderás peso. ¡No hay excusas!