Marisa Martín Blázquez siempre ha contado con una figura esbelta de la que no duda en presumir cada temporada estival en bikini. Pero este verano, sin duda, nos ha dejado con la boca abierta. Y es que la colaboradora de televisión ha sacado a relucir unos abdominales de acero que ya se han convertido en la envidia de media España. ¿Cómo los ha conseguido? Por supuesto haber sido bendecida con unos genes y una constitución privilegiada ayuda, pero los milagros no existen, y los resultados se consiguen con mucho tesón y fuerza de voluntad.Lo cierto es que además de practicar ejercicio físico habitualmente, la mujer de Antonio Montero también sigue una dieta sana y equilibrada, especialmente rica en proteínas, para aportar fuerza a sus músculos y combatir la temida flacidez, que es la peor enemiga con el paso de los años (sobre todo a partir de los 50). Aunque también en alguna ocasión Marisa ha reconocido recurrir a la electroestimulación, un tratamiento que induce unas contracciones musculares supramáximas en el vientre para potenciar su endurecimiento.Pero tranquila, porque te aseguramos que no hace falta que te machaques en el gimnasio ni que te arruines en centros de estética para lograr resultados. Esto es lo que tienes que hacer, apunta.
Consigue los abdominales de Marisa Martín Blázquez siguiendo consejos clave
En primer lugar recuerda que hay ciertos alimentos que no pueden faltar en tu dieta y otros que debes eliminar completamente si quieres presumir de abdominales. Evita las bebidas azucaradas y la carne grasa, no abuses de los carbohidratos, y añade infusiones depurativas en tu día a día.También es fundamental que hagas deporte, pero no te obsesiones solo con tu tripa. Marisa no ha logrado esos cuadraditos de infarto únicamente haciendo abdominales. Mejor combina el ejercicio cardiovascular con el específico. Por ejemplo, los aeróbicos (bici, correr, nadar...) te ayudarán a perder grasa localizada.
Por último, ayúdate de cosmética avanzada. Estos productos no hacen milagros, pero son buenos aliados para acelerar los resultados. Elige aquellos específicos para la zona del vientre. mejor que lleven principios activos reafirmantes como la centella asiática (que estimula la formación de colágeno y elastina). También busca alga fucus, cafeína y L-carnitina, que contribuyen a quemar los depósitos de grasa.Si eres de verdad constante, en pocas semanas empezarás a ver resultados en tu cuerpo, y en cuestión de tiempo podrás lucir los mismos abdominales que Marisa Martín Blázquez. ¡Empieza ya!