El cambio físico de Alba Díaz en los últimos meses ha sido brutal. La hija de Vicky Martín Berrocal ha mejorado su composición física este último año gracias a la constancia con el entrenamiento y una alimentación sana.
Comenzó el año con un propósito que está cumpliendo a rajatabla: cuidarse más por dentro y por fuera. Tanto que gracias a su esfuerzo diario, su dieta y sus horas de gimnasio se ha convertido en un referente para las jóvenes de su edad. Ya no solo porque ser hija de una de las famosas más conocidas de nuestro país, que también, sino por la dedicación que está poniendo en su cambio. Precisamente por eso nos gusta mucho ver qué como cada día y hoy nos ha enseñado una de sus cenas favoritas: huevo revuelto con queso gratinado y aguacate con aceite y sal. Una idea perfecta para cenar sin culpas porque es baja en calorías y nutritiva.
Analizamos la cena saludable de Alba Díaz
¿Quieres empezar a comer sano, pero no sabes empezar? Lo más importante es siempre ponerse en manos de profesionales de la nutrición. Mientras, te dejamos una idea de cena healthy. Los huevos revueltos con queso gratinado y aguacate con aceite y sal.
Aunque los huevos están más asociados al desayuno, es uno de los alimentos ricos en proteínas más sanos para comer antes de irnos a dormir. Además de sus alto contenido proteico, es muy saciante y un producto vital para no engordar. Según el Instituto de Estudios del Huevo, tiene las proteínas de mejor calidad, es decir, las que más se parecen a las que nuestro organismo necesita.
Alba le añade un toque de queso gratinado, pero para hacer la cena todavía más sana es preferible optar por quesos frescos naturales. Esta es la variedad que tiene menos cantidad de grasas y de sal. Además, son muy fáciles de digerir. También vemos que la joven está comiendo picos de pan. No sabemos de qué tipo es, pero debemos procurar que sea protéico y comerlo en una ración muy pequeña. En este sentido, la Organización Mundial de la Salud aconseja no superar 250 gramos de pan por día.El último alimento que incluye la 'influencer' es aguacate natural con aceite y sal. Lo cierto es que esta fruta es calórica, pero está aprobada por expertos como parte de una alimentación enfocada a la pérdida de peso. ¿Por qué? Porque es muy rico en grasas saludables y sacia muchísimo, por lo tanto nos ayuda a controlar la ansiedad. Además está completo de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.
Hacer ejercicio todos los días, el otro gran aliado de Alba
Sin duda, la alimentación es clave para que la joven consigue su objetivo a corto plazo. Pero otra de las cosas que hace Alba para mantéese en forma es hacer mucho deporte. ¿Sus infalibles? Seguir una rutina muy completa que incluye diferentes ejercicios, desde cardio, hasta entrenamiento de fuerza con pesas.
De hecho, Alba entrena bajo las directrices de Miguel Lordán, conocido en el mundo de las redes sociales como MLTrainer. Él es quien se ocupa de esculpir los cuerpos de famosas como Mar Saura o Malena Costa.