Blanca Romero nunca ha sido una mujer convencional. La conocimos cuando se enamoró de Cayetano Rivera y poco tiempo después, el 26 de octubre de 2001, protagonizó una romántica boda con el torero en Gijón, que terminó en separación apenas tres años después.
Un espíritu libre y sin pelos en la lengua, su forma de ser también se traslada a su imagen. Sin miedo a los cambios. Blanca ha pasado desde la larga melena, de sus inicios, que le da un aire muy racial, al pelo prácticamente al cero. Un estilo radical que utilizó para su corta etapa como cantante.
Su impresionante belleza ha podido con cada uno de los experimentos estilísticos los que se ha apuntado en este tiempo. Aunque de algunos ha salido más airosa que de otros. Hacemos un recorrido por todos esos cambios y analizamos con cual debería quedarse la modelo asturiana.
Corto y capeado
Ahora Blanca nos ha sorprendido con una mini melena al corte de la cara capeada, raya al lado y ligero volumen en la parte superior.
Afro
Con sus rizos naturakes nás cerrados y mucdo volumen, al más puro estilo afro.
Pixie
Un toque muy sofisticado y con aire parisino, que ella acentúa con los labios rojo pasión. El corte pixie fue un acierto total.
Long Bob
Ahora está muy de moda la melena al hombro, ella ya la llevó hace tiempo pero en la versión rizada, que es su pelo natural.
Al uno
En la época en la que quiso probar suerte como cantante, y pasó a llamarse La Perra, dio un giro radical para cortar con su imagend e modelo y se cortó el pelo al uno. Un estilo que con su impresionante belleza defendió sin problemas.
Leopardo
El más atrevido de todos sus cambios, imitando el pelo del leopardo. Un guiño de humor que no le duró demadiado tiempo.
Melena natural
A la modelo la conocimos con el pelo largo. Una melena de ondas marcadas al natural, que le daban un aire muy racial y español.