Los flequillos nos fascinan, pero casi siempre evitamos hacérnoslos por si el cambio nos queda mal o nos resulta difícil de peinar. Pero al ver nuevo cambio de look de Clauida Osborne estamos por animarnos y probar un estilo capilar como el suyo. La hija de Bertín ha añadido a su melena larga un flequillo abierto de estilo cortina que actualmente es el favorito de las famosas y le da un aire mucho más moderno. En realidad, es la opción ideal para hacernos un cambio de imagen, pero sin que resulte demasiado drástico.
La melena de Claudia es una de las más bonitas, además ella sabe muy bien cómo cuidarse el pelo para sacarle el máximo partido. En este sentido, la coach ha aprovechado el anuncio de su segundo embarazo para pasar por la peluquería, hacerse un cambio de look, retocar brevemente las puntas y hacerse flequillo. Con su cambio demuestra que el pelo largo es tendencia y los flequillos, también. En especial el de estilo cortina, que lo reconocerás porque es más largo de los lados y más corto del centro.
Por qué vas a querer copiar el flequillo abierto de Claudia Osborne
Parece que Clauida Osborne ha decidido renovar su imagen sin necesidad de hacerlo de forma radical, y lo ha hecho a golpe de tijera para sanear las puntas que ya tenía estropeadas y, de paso, hacerse flequillo. El resultado es un sutil, pero acertadísimo, cambio de imagen que no inspira el nuestro. Ella lleva el flequillo largo y abierto que tiene mucho movimiento y, sobre todo, consigue dulcificar y suaviza las facciones, por lo que resulta perfecto para rostros de rasgos marcados o mujeres que quieran un toque rejuvenecedor.
Pero, ¿cómo es el exactamente el flequillo cortina? Si te fijas bien verás que simula una cortina, de ahí nace su nombre y también se caracteriza porque se abre en medio de la cara siendo los mechones del centro más cortos y más largos de los laterales para después mezclarse con el resto del cabello. Aunque, eso sí, suele quedar mejor a las chicas de pelo liso o ligeramente ondulado.
Otra de sus bonanzas es que el flequillo cortina queda de lujo con todo tipo de peinados: ya sea con el pelo suelto como lo lleva Claudia, o también para darle un toque chic a un recogido, con colectas o moños a cualquier altura, porque los mechones que cae sobre la cara dan un toque muy fresh a nuestra melena. Lo mejor es que se piensa muy fácil y dominarlo no lleva mucho tiempo. ¿Qué te parece el cambio? A nosotras nos encanta, y nos recuerda mucho a Sara Carbonero.