Si has superado una ruptura, una de las opciones para volver a encontrar el amor es acudir al programa de citas más famoso de la televisión. El restaurante de 'First Dates' ha recibido a nuevos solteros. Entre ellos se ha encontrado Carmen, quien ha llegado con paso firme y alegría dispuesta a encontrar un compañero de aventuras con quien hablar y divertirse. 

La madrileña tiene una agenda muy complicada, pues cada día va a una actividad. "No paro, hago sevillanas, tengo pintura, canto en la coral y juego al bingo", ha indicado la jubilada, sorprendiendo al presentador. "Quiero una persona que vaya conmigo, aunque no sea tanto, pero que me siga, que me llame para ir a andar y que tenga decisiones. Una persona educada y que me haga reír", ha expresado ante las cámaras. "Con el anterior no fue bien porque no hablaba y yo tenía que decidir y que tirar del carro", ha confesado. 

Carmen en su cita de 'First Dates'

Carmen en su cita de 'First Dates'. 

Mediaset

Para conquistar a Carmen, la organización del programa le ha presentado a Felipe. El madrileño ha llegado haciendo reír al presentador, "Carlitooos", le ha gritado desde la puerta, impresionando a Carlos Sobera, quien ha respondido: "Hola Felipito", siguiendo con la broma.

El jubilado reconoce que le gusta mucho hablar y que siempre ha sido una persona elegante. Sin embargo, a Carmen no le ha convencido la ropa con la que ha acudido al programa. Felipe tampoco ha tenido estado muy convencido en su primera impresión. "Me gustaría más una de 40, pero sé que no puede ser", ha bromeado ante las cámaras.

Baño Ana Boyer

También te interesará

Ana Boyer comparte la imagen más tierna junto a su bebé seis días después de su nacimiento

Felipe y Carmen disfrutan de una agradable cena en 'First Dates'

Ambos han trabajado de cara al público, por lo que rápido han encontrado su primer punto en común. Sin embargo, Felipe se ha centrado en su edad, apostando porque tendría entre 75 y 80 años. Al descubrir que Carmen tiene 81, se ha sorprendido. "Si es más joven mejor, que para viejo ya estoy yo", ha explicado, entre risas, ante las cámaras. "Yo me voy de madre, tengo 87", ha indicado a su cita, quien le ha respondido muy educada: "Estás muy bien, bien conservado".  

Pero, las risas han acabado pronto, cuando Carmen ha preguntado si estaba separado. "Me casé en el 66 y ha muerto hace dos años", ha respondido visiblemente emocionado. 

Felipe en 'First Dates'

Felipe y Carmen durante su cita en 'First Dates'.

Mediaset

Carmen busca en 'First Dates' alguien que le siga el ritmo

Cambiando de tema, Carmen ha ido al grano. "¿A ti te gusta salir?", ha cuestionado, decepcionándose con que Felipe no le quisiera seguir el ritmo. Al desvelarle su agenda, el jubilado no ha dado crédito, "Yo al baile iba cuando era mozo, pero luego ya no", ha respondido. "No he tenido otra vida más que el trabajo", ha continuado. Sin embargo, Carmen no ha tirado la toalla: "Mis amigos lo aceptarán bien y él encontrará  la diversión", ha expresado ante las cámaras. 

Al hablar de viajes, ha pasado un poco lo mismo. "Si hay que ir, se va, pero en casa...", ha indicado Felipe, impresionado por las diferentes actividades que quiere hacer Carmen. "Yo llego un hotel y noto todo diferente. En mi casa me siente un rey", ha explicado ante las cámaras. 

Belén Esteban, en la portada de SEMANA

También te interesará

Belén Esteban concede a SEMANA su entrevista más sincera: "Mi marido y yo estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas"

Antes de la decisión final, tan solo han encontrado de problema la distancia, ya que aunque ambos viven en la Comunidad de Madrid, sus pueblos son lejanos. Aunque Carmen ha encontrado en el trasporte público rápidamente la solución. 

Por último, ambos han bailado, recuperando la alegría que han mostrado al principio.  Los dos se han caído bien y se han llevado una buena impresión, por lo que han decidido tener una segunda cita sin cámaras de por medio.