Alejandra Rubio (24 años) ha vuelto a convertirse, una vez más, en la protagonista de la actualidad 'rosa' de forma involuntaria y muy a su pesar. Todo se ha desencadenado después de la noticia bomba sobre Lara Dibildos (52 años), de nuevo, enamorada. Una información que te desvelamos en exclusiva en el último número de revista SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional. 

Seis meses después de su polémica ruptura con Cándido Conde-Pumpido, la hija de Laura Valenzuela tiene una nueva ilusión, Carlos Maturana (38 años) al que, a su vez, se ha relacionado con la hija de Terelu Campos. La joven ha dado un golpe en la mesa y ha explicado la verdadera naturaleza de su vínculo con el granadino. 

La nueva ilusión de Lara Dibildos que salpica a Alejandra Rubio

Nadie habla de otra cosa: el nuevo romance que ha iniciado Lara Dibildos después de su sonada ruptura con el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. La actriz parece estar más que feliz al lado de Carlos Maturana, modelo, 'míster' y expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Prueba de ello, el amplio reportaje fotográfico que te ofrecemos en el último número de SEMANA en el que se ve a la pareja muy cómplice y acaramelada paseando por las calles de Madrid. El hombre que le ha devuelto la sonrisa a Lara Dibildos no es un auténtico desconocido, como demuestra su extenso currículum como modelo y candidato a Mister Universo Mundial. 

La Infanta Sofía, alumna de un curso con el que podría salvar la vida de cualquiera

También te interesará

La prensa internacional se planta: así describe a la Infanta Sofía y su vínculo con la Princesa Leonor

Quién iba a imaginar que, una información sin, 'a priori', ningún tipo de implicación para Alejandra Rubio iba a acabar salpicándole en la cara. Más aún, que iba a ser el programa en el que colabora, 'Así es la vida', el encargado de sacar a relucir un vínculo hasta ahora desconocido entre la colaboradora y el maniquí andaluz. El magacín que presenta Sandra Barneda y César Muñoz ha desempolvado de la hemeroteca una intervención telefónica de Carlos Maturana en el extinto 'Sálvame', fechada en marzo de 2020. En esta, la nueva ilusión de Lara Dibildos habla de la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio, cansada, responde a las acusaciones de Gabriela Arrocet

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'. TELECINCO

Mediaset

El golpe en la mesa de Alejandra Rubio a los rumores que la relacionan con Carlos Maturana

"A mí la chica me pareció encantadora, la verdad. Me causó mucha atracción y pensé que podría ser recíproco. Yo vi una chica agradable y con la que me gustó estar". Con estas palabras, Carlos Maturana se refería a Alejandra Rubio hace cuatro años, cuando ella tenía 20 y él 34. Lo hacía en muy buenos términos, dejando caer que algo había podido suceder entre ellos o había estado a punto de materializarse. En cuanto la sobrina de Carmen Borrego ha escuchado estas declaraciones, su cara se ha transformado de inmediato. Visiblemente indignada, ha pedido la palabra y ha negado de forma tajante cualquier vínculo con él. Está cansada de que se la vincule con cada noticia que surge, ya sea relacionada con su familia o, como es en este caso, con alguien totalmente ajeno a ella, como es Lara Dibildos, muy amiga, por otro lado, de su madre, Terelu Campos.

"De verdad, yo no puedo estar metida en todos los ajos. En mi vida... He visto a este chaval una vez en mi vida hace como 150 años. No sé por qué salió este rumor que no tiene ni pies ni cabeza", ha comenzado explicando la novia de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, que ha desmentido de manera rotunda cualquier tipo de vínculo amoroso con Carlos Maturana.

"Me quiero explicar. Es expareja de una amiga mía…", continuaba diciendo la colaboradora hasta que Makoke le ha interrumpido. "De Lis'", se escuchaba decir a la ex de Kiko Matamoros por detrás. "Eso lo has dicho tú, no yo", se defendía la joven previo paso a retomar su alegato. "Jamás en mi vida he tenido nada con esta persona y por favor que se me deje de relacionar con esta persona porque me parece alucinante. Que me salen novios de debajo de las piedras", zanjaba el asunto muy molesta. 

Lo cierto es que Alejandra Rubio, da igual el motivo, siempre está "metida en el ajo", como ella misma lo define. Desde que saliera a luz su idilio con Carlo Costanzia y la ruptura de su primo, José María Almoguera, con Paola Olmedo, dos informaciones que te desvelamos en exclusiva desde revista SEMANA, la colaboradora no para de cazar polémicas. Ya sea de forma directa o de rebote. El capotazo que le dedicó a Alessandro Lequio en su momento más bajo, con quien mantiene una tensa relación televisiva, ha devuelto cierta calma a la también 'influencer', siempre en el foco de la actualidad mediática.