La madre de la marquesa de Griñón ha aprovechado su intervención en el programa de Antena 3 para lanzar una sugerencia profesional a su hija.

Isabel Preysler se ha convertido en la invitada encargada de cerrar la semana en ‘El Hormiguero’. La también conocida como ‘reina de corazones’ ha escogido este jueves para presentar su nuevo proyecto en Disney+, justo cuando su hija Tamara aparece en la sección de la tertulia del programa de Antena 3. Han pasado más de tres años desde que la marquesa de Griñón se estrenó como colaboradora del formato, y sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando su madre le ha dado un consejo para que triunfe en la pequeña pantalla.

Isabel Preysler y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Isabel Preysler y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Teniendo en cuenta que no son muchas las intervenciones que Tamara Falcó protagoniza en ‘El Hormiguero’, Isabel Preysler ha sido clara: “Yo le digo que tiene que intervenir un poco más”, ha confesado. Unas palabras que demuestran que ambas se han sentado a hablar en la intimidad sobre la faceta televisiva de la marquesa, en la que la hispanofilipina considera que su hija tiene mucho más que ofrecer.

Durante toda la entrevista, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha permanecido atenta a los movimientos de su progenitora. Cuando esta última se ha referido a ella y a su papel en el programa de Pablo Motos, Tamara no ha podido evitar reírse y dejar entrever que entre ellas existe una muy buena conexión que va más allá de lo familiar.

Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
Isabel Preysler en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Durante toda la entrevista, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha permanecido atenta a los movimientos de su progenitora. Cuando esta última se ha referido a ella y a su papel en el programa de Pablo Motos, Tamara no ha podido evitar reírse y dejar entrever que entre ellas existe una muy buena conexión que va más allá de lo familiar. Algo que ha dejado aún más claro la ex de Carlos Falcó cuando el presentador le ha preguntado por ella. La socialité ha definido a su hija en común con Carlos Falcó como la persona “más divertida de la familia”. Su testimonio ha llenado de alegría a la marquesa, que se ha mostrado muy orgullosa de su madre en esta intervención televisiva.

Isabel Preysler se prepara para la Navidad con su menú infalible

Otro de los asuntos que ha tratado Isabel durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ ha sido el del tema principal de su documental: la Navidad. Para Preysler se trata de una de las épocas más mágicas del año en la que tiene oportunidad de reencontrarse con todos y cada uno de sus hijos en una reunión que esta vez tendrá lugar en Miami. Así lo ha contado ella misma, revelando además el contenido del menú que tanto ella como sus más allegados degustarán el próximo 25 de diciembre: “Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo. Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo”, ha confesado.

Después ha entrado en más detalles culinarios: “Se sirve carne, como un solomillo, por ejemplo. Pero, por ejemplo, Julio, que no toma carne… Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños. Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña… Y con todas las salsas. La de ‘cramberry’, que es típica”, ha zanjado.

El lado más romántico de la 'reina de corazones', al descubierto

Por otro lado, la madre de Ana Boyer ha hablado largo y tendido sobre uno de los amores de su vida: Miguel Boyer. La entrevistada fue testigo en primera persona de la decadencia del que fuera su marido a nivel de salud, lo que marcó un antes y un después en su vida: “Cuando Miguel se enfermó fue muy duro. Había mañanas que yo no me quería levantar de la cama. Que la persona que tú querías ya es otra persona casi. Para todas las personas de la casa fue un cambio tremendo… Dos años y ocho meses enfermo. Le cuidamos muchísimo, fue durísimo”, ha revelado, abriendo su corazón como nunca antes.

No obstante, estas complicadas vivencias han hecho que ahora Isabel viva el amor de otra manera. Ella misma lo ha confirmado al aclarar que su última ruptura, con Mario Vargas Llosa, no le ha dolido en absoluto; a diferencia de las otras que ha afrontado a lo largo de sus 72 años de vida.