Evento tras evento seguimos de cerca los estilismos de María Pombo que siempre nos sorprende con las últimas tendencias, ya sea con prendas de lujo o con opciones low cost. Uno de sus últimos estilismos ha sido un vestido de la diseñadora Elisabetta Franchi, con escote bardot y detalles fruncidos; en tono malva, que eligió para asistir al estreno de la docuserie de la creadora de contenido Marta Díaz. Ya sabemos que joven agota todo lo que se pone, pero esta vez más todavía porque hemos fichado un clon de su modelito a un precio súper barato para que puedas copiar su estilismo por muy poco. Lo hemos encontrado en Stradivarius y la verdad es que es igualito.

maría-pombo-manicura

También te interesará

Tenemos el esmalte de uñas 'rosa chicle masticado' de María Pombo: el que más potencia el bronceado

María Pombo en el estreno del documental de Marta Díaz
María Pombo con un vestido de la diseñadora Elisabetta Franchi. (Gtres)

El diseño original, ronda los 300 euros, así que te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero. El modelo de Elisabetta Franchi está confeccionado en punto en modal con cuello caído que deja el hombro al descubierto. La cintura es fruncida y la falda cuenta con una abertura lateral.

Vestido con detalles fruncidos de María Pombo
Stradivarius tiene el clon del vestido de María Pombo por menos de 13 euros. (Gtres)

Nuestro clon es de color gris, corto, cortísimo, de corte ajustado (María lo llevaba ligeramente fluido en la parte de la falda), de manga corta y con varios detalles de frunces a lo largo de todo el diseño. ¡No se puede parecer más! Para copiarle el look exacto solo tienes que añadirle unas botas saltas negras de piel que, como sabes, es su calzado fetiche para esta temporada de otoño. Lo mejor del clon del vestido rosa de Pombo es su precio, cuesta 12,99 euros.

¿Por qué el vestido de fiesta de María Pombo quita una talla?

En materia de vestidos, los detalles fruncidos se han convertido en el mejor aliado de las que buscan conseguir una prenda con 'efecto reductor' porque favorecen, sientan genial y siempre están dispuestos a quitarnos una talla porque consiguen 'adelgazar' la silueta visualmente o bien disimulan las zonas del cuerpo más complicadas. Lo mejor es que nunca pasan de moda, por lo que siempre son una baza interesante para tus saraos.

María Pombo con un vestido fruncido
Los vestidos con detalles fruncidos se han convertido en tendencia. (Gtres)

Si bien es cierto que los vestidos fruncidos pueden ayudar a crear la ilusión de una figura más delgada, pero el efecto realmente depende de varios factores, como el diseño específico del vestido, la forma del cuerpo y cómo se use. También, la elección del color y el tipo de tela también puede influir en la percepción de la figura. Por ejemplo, los pliegues y fruncidos pueden romper la monotonía de un vestido liso y crear líneas visuales que dan la impresión de una figura más esbelta.

Además, las prendas con fruncidos en la cintura pueden ayudar a crear la apariencia de una cintura más definida, ya que destacan esta área y hacen que parezca más pequeña en comparación con otras partes del cuerpo. El vestido de María Pombo, y el 'clon' de Stradivarius cumplen esta función.