Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

La no boda de Juan Ortega y Carmen Otte sigue protagonizando titulares. Cuando se está a punto de cumplir una semana del plantón del torero a su novia de toda la vida, Juan Del Val, que parece haberse convertido en el portavoz de Juan Ortega, da la última hora sobre cómo están las cosas tras la polémica. El colaborador y guionista de 'El Hormiguero' es muy claro y reconoce que es una situación complicada. Pero defiende a su amigo ante todas las cosas. ¡Dale al play para escuchar las palabras de Juan Del Val!

Poco a poco se van sabiendo más detalles sobre lo que podría haber llevado a Juan Ortega a tomar la decisión de dejar plantada a su prometida en el altar. Pero Juan Del Val es claro y dice que solo los protagonistas de la historia pueden hablar: "Yo creo que información de esto pueden darla solo dos personas, ya está. Todos los demás no tenemos ni idea entonces, porque nada ni nadie sabe nada salvo ellos dos, su realidad y su vida", ha reconocido Juan Del Val.

Se van conociendo nuevos detalles de la no boda de Juan Ortega

Juan Ortega no quería casarse con Carmen Otte
Juan Ortega avisó hace meses a su novia de parar la boda: "No quería casarse y ella lo sabía" (Foto: Gtres)

Pero, ¿en qué punto está esta polémica no boda? Poco a poco se van conociendo nuevos detalles, pero algunos de ellos son minsteriosos. Entre ellos, una amenaza que habría recibido el torero para que no se casara, así como el deseo del matador de celebrar el enlace dentro de unos meses.

Pocas horas después de que se hiciera pública la noticia, salió a la luz que habrían sido las dudas sobre su relación las culpables de la cancelación de su boda. Sin embargo, conforme pasan los días existen nuevas teorías que intentan arrojar algo de luz a lo sucedido. En primer lugar, según explicaba Omar Suárez en 'Fiesta', al diestro no le habría quedado más remedio el suspender el enlace debido a una amenaza que recibió por parte de una persona de su pasado. "Nunca se ha acabado de ir del todo. Lo que hace es amenazarle con que si se casa va a ir a la boda a contarlo todo. Lo que decide (Juan Ortega) es anular el enlace. Esta persona no se creía que esa boda se iba a producir", explica el periodista. ¿Sabremos en algún momento la verdad?