Analizamos las cifras conseguidas por María Teresa Campos en 'La Campos móvil' justo horas después de que se emita su programa con Isabel Díaz Ayuso.

María Teresa Campos contaba con todos los ingredientes necesarios para triunfar. La presentadora volvía por todo lo alto con 'La Campos móvil' a Telecinco y, además, contaba con la protagonista absoluta del día, Isabel Díaz Ayuso. En el mismo día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid llamaba a las urnas el 4 de mayo en la capital, se subía junto a la malagueña en un vehículo no exento de polémica, pues ninguna de las dos llevaba el cinturón al que estamos acostumbrados. Tampoco portaban mascarillas en un lugar cerrado, otro detalle que ha hecho estallar a la audiencia. Pero, ¿cuáles han sido los datos que han cosechado? A pesar de que muchos espectadores minutos antes de su emisión creían que su estreno iba a ser espectacular, las cifras conseguidas lo han convertido en únicamente discreto. Según la consultora audiovisual, Barlovento Comunicación, fue visto en algún momento por 3.223.000 personas, aunque su cuota de pantalla fue de "12.6% de cuota de pantalla y 1.954.000 espectadores de audiencia media". 

María Teresa Campos

También te interesará

Aluvión de críticas a María Teresa Campos en su debut en 'La Campos Móvil'

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressCabe señalar que muchos usuarios en redes sociales consideran que, a pesar de contar con varias horas de grabación, se resumió a únicamente a 25 minutos, lo que ha dejado un sabor agridulce en algunos de ellos. Aunque María Teresa Campos, de momento, no se ha pronunciado acerca de qué opina de la acogida de 'La Campos móvil', lo cierto es que su vuelta ha acaparado todas las miradas. La comunicadora está muy feliz, ya que llevaba mucho tiempo deseando volver a televisión y su deseo era hacerlo con un proyecto que se ajustara exactamente a lo que ella quería. Políticos o diferentes personajes del panorama nacional pasarán por su lado, siendo a buen seguro estos encuentros muy comentados en el universo 2.0. La primera invitada ha sido Ayuso, quien ha dejado grandes y polémicos titulares a su paso, uniéndose así al lema del programa de Campos: "Quedarse quieta no es una opción".

El discreto estreno de María Teresa Campos en 'La Campos móvil', pese a tener a la protagonista del día, Isabel Díaz Ayuso
© Montaje SEMANA.

Mientras que poco a poco se irán descubriendo cómo funciona este formato en televisión, María Teresa Campos no deja de lado 'Enredados en la Red', el programa de Youtube en el que tanto se ha esforzado los últimos meses. Por su canal han pasado diferentes rostros y en su mayoría han dado mucho que hablar, lo que sin duda ha provocado que Mediaset vuelva a proponerle otro trabajo con la cadena en el que ella sigue el mismo rol. Eso sí, desde un vehículo que recorre las calles de la ciudad y gracias al que podrán visitar algunos de los lugares más especiales de los invitados al programa.

En las últimas horas, un aluvión de críticas

María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso estaban sentadas en dos sillones en 'La Campos móvil', pero el cinturón de seguridad que llevan no es el habitual: el modelo que suele cubrir la zona torácica o el denominado de «3 puntos», que protege el pecho y la zona de las caderas al sentarse. En su lugar llevaban un cinturón pélvico, o de «2 puntos» que quedaba prácticamente oculto bajo sus respectivos atuendos. Y de ahí el aluvión de comentarios.

1 /8
MARIA TERESA DE CAMPOS EN LA PUERTA DEL SOL CON LA CAMPOS MOVIL

© Gtres.

1 / 8
MARIA TERESA DE CAMPOS EN LA PUERTA DEL SOL CON LA CAMPOS MOVIL

GTRES

2 / 8
MARIA TERESA DE CAMPOS EN LA PUERTA DEL SOL CON LA CAMPOS MOVIL

GTRES

3 / 8
maría teresa Campos

© Telecinco.

4 / 8
María Teresa Campos

© Canal Sur.

5 / 8
Isabel Diaz Ayuso during a press conference announces her resignation in Madrid, Wednesday March 10, 2021

GTRES

6 / 8
Politician Isabel Diaz Ayuso and Jairo Alonso during Majas de Goya awards 2020 in Madrid on Thursday, 27 February 2020.

GTRES

7 / 8
isabel-diaz-ayuso

Gtres

8 / 8