El restaurante de 'First Dates' recibido a nuevos solteros en busca del amor. Aunque Carlos Sobera parece estar ya librado de espanto, en algunas ocasiones continúa sorprendiéndose con las actitudes y comentarios de los invitados al local. Eso le ha ocurrido esta noche cuando ha recibido a María y Cristina

Madre e hija han acudido juntas al programa para vivir una nueva experiencia. Entre ellas suelen intercambiar opiniones sobre los hombres que conocen, de modo que tienen total confianza para responder en nombre de la otra. "Yo se lo cuento todo, hasta las relaciones sexuales", ha indicado Cristina, sorprendiendo al presentador. "Yo soy muy abierta, ya le digo que si latine grande", ha expresado María, la madre, impresionando al vasco. 

María y Cristina en 'First Dates'

María y Cristina en 'First Dates'.

Mediaset

Carlos Sobera ha querido conocer un poco más qué buscaban las sevillanas en el programa. "A mi madre le gusta bailar y quiere alguien sin dentadura", ha indicado la joven. María, en cambio, ha sido más sincera ante las cámaras, ya que busca un hombre que le satisfaga, ya que si no prefiere a su "Manolito", el cual fue comprado por su hija. "Siempre está dispuesto y si no le pones a cargar", ha bromeado. 

María tiene muy claro lo que busca para Cristina en 'First Dates'

Para su hija tiene los gustos muy claros. "Moreno, alto y con dinero", ha indicado María. Cristina, sin embargo, se ha centrado entras cosas: "que tenga una berengenita que yo un pepinillo no quiero", ha indicado ante las cámaras. "Un bombero que la empotre bien", ha añadido su madre. 

José María Almoguera y Paola Olmedo en SEMANA

También te interesará

La nueva ilusión de Paola Olmedo de la que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, sospecha

Cristina se ha sentado en la mesa a esperar, mientras que su madre ha conocido a su posible futuro yerno, Alejandro. El joven se considera un poquito tímido y ha confesado a la madre que le gustan rubias. "Es muy apagadito y mi hija necesita más salseo", ha expresado ante las cámaras. Sin parar de preguntar, María ha querido saber cómo era en el sexo, impresionando al opositor.

Tras unos minutos de cuestionario, el gaditano no se ha podido resistir y ha hecho un comentario sobre su edad, haciendo saltar a la gaditana. "Igual te doy yo más marcha que una joven", le ha respondido entre risas. "Yo creo que es la madre de mi cita", ha indicado. 

Alejandro y Cristina en su cita de 'First Dates'

Alejandro y Cristina en su cita de 'First Dates'.

Mediaset

Carlos Sobera se une a la broma de María en 'First Dates'

Carlos Sobera ha salido en defensa del soltero. "¿No te sientas en la mesa con ella?", ha preguntado el presentador, sorprendido al joven, que no comprendía bien la situación. "A charlar, sí", ha respondido Alejandro, nervioso. 

Cristina y Alejandro comienzan su cena en 'First Dates'

El joven ha comenzado la cena con tensión, explicándole a su cita que oposita para Guardia Civil. "A mí eso me da igual, igual estoy con un guardia que con un narco", ha comentado Cristina ante las cámaras. 

Nacho y Nerea en 'First Dates'

También te interesará

La sorpresa de una soltera de ‘First Dates’ al conocer los planes de futuro de su cita: “Me gustaría ser gigoló”

La joven no conoce a su padre y ha comentado que venían mellizas, pero que "se la chupó", impresionando al gaditano. Ante la falta de conversación entre ellos, han comenzado a opinar sobre la cita de su madre. 

Ella le ha confesado que es muy directa, mientras que él es más tímido y espera a que las chicas le hablen, algo que no ha convencido a su cita. "Pues espera sentado", ha expresado ante las cámaras entre risas. "Cuéntame algo que solo hablo yo", le ha indicado, desesperada por su falta de proactividad. 

Tras bailar con María y su cita, su cena ha llegado a su fin, "Lo único bueno es que ha pagado la cuenta", ha expresado Cristina antes de la decisión final. En ella, como era de esperar, la sevillana se ha despachado a gusto: "Eres muy sosillo, me hace falta más caña", ha indicado. Por ello, pese a que el joven seguiría conociéndola, ella ha preferido dar por finalizada su relación.